Exatlón México

Exatlón 2021: Datos que no conocías de Jenny Rodríguez, ex participante del programa

¿Recuerdas a ‘Baby Blue’? Te contamos algunos datos de la atleta más joven que corrió los circuitos de Exatlón México.
domingo, 31 de enero de 2021 · 13:54

Una de las participantes más queridas de la cuarta temporada de Exatlón México fue Jennifer Rodríguez, mejor conocida como Jenny o ‘Baby Blue’, la hermana menor de Zudikey Rodríguez que en el mes de septiembre se unió a la competencia como refuerzo del equipo heroico. 

Ante la constante baja de mujeres azules, la deportista llegó al show para portar la camiseta que la identificó como rival de su propia hermana, quien desde el primer día de la contienda forma parte de las integrantes más fuertes del cuadro rojo.

Pese a su poca experiencia en las pistas, la atleta de 19 años se adaptó a los circuitos que la vieron correr durante varias semanas, sin embargo, luego de disputar un Duelo de Eliminación contra dos compañeras de su mismo grupo, Jenny tuvo que abandonar la batalla. 

El 18 de octubre de 2020, la contendiente azul dejó el reality convirtiéndose en la octava participante eliminada de Exatlón; no obstante, su carisma y buen humor la hicieron destacar sobre el resto, ya que a lo largo de su permanencia supo ganarse el cariño no sólo de la audiencia, sino también de todos los competidores.      

 

Datos de Jenny Rodriguez

Jennifer es originaria de Valle de Bravo, Estado de México. El deporte que practica está orientado en carreras de corto recorrido, pues a lo largo de su trayectoria ha competido en pistas de 100 y 200 metros. 

Desde los 6 años, ‘Baby Blue’ se interesó por practicar actividades físicas debido a la influencia que tuvo por parte de su hermana, de tal manera que comenzó a participar en contiendas locales de las que varias veces ha sido campeona. 

 

 

Uno de sus sueños a corto plazo es representar a México en los Juegos Olímpicos, por lo que diario entrena y se prepara para convertirse en una gran velocista. 

Además del atletismo, Jenny continúa su formación académica en la licenciatura de Administración de Negocios, pues otra de sus aspiraciones es formar su propia empresa. 

Sus pasatiempos favoritos son salir a disfrutar del aire libre, correr, escuchar música y cuidar de los siete perritos que tiene en casa.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de