Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Cómo y a qué hora ver la ELIMINACIÓN de Ana Lago EN VIVO?

Hoy se va una de las mejores y más queridas atletas que han pisado las tierras y las playas de Exatlón México. Así es como podrás ver su último día en competencia.
domingo, 31 de enero de 2021 · 10:07

A pesar de la polémica en que se ha visto envuelta desde hace un par de semanas, Ana Lago es y será una de las atletas más queridas de este Exatlón México: Titanes vs Héroes y de las demás temporadas en general.

Según los spoilers, la gimnasta está viviendo sus últimos días en la competencia y su eliminación será una de las más emotivas de Exatlón. Al menos para los fans. A continuación te contamos los detalles de la partida de Ana Lago de la competencia.

La salida de Misael Rodríguez "El Chino" fue un gran golpe para los Titanes, y no solo en lo anímico, pues su partida fue considerada como eliminación y puso en riesgo a las mujeres de su equipo, quienes estarían luchando este domingo para no salir de la competencia.

Es así como luego de la Batalla por la Supervivencia del día de hoy, serán 3 mujeres de Titanes las que tendrán que reafirmar su permanencia en Exatlón México: Jazmín Hernández, Carmelita Correa y Ana Lago se enfrentarán nuevamente y, lamentablemente, será esta última la que saque la peor parte.

Se dice que Pato Araujo es la persona quien le arrancó el sueño a la gimnasta. No es un secreto la enemistad que Ana Lago tiene con el futbolista y con su esposa y parece ser que esto fue un factor que propició su salida, pues Pato es el único atleta que porta una medalla transferible, al igual que Jaz, y pudo haberle salvado la vida. Sin embargo no fue así.

¿Dónde y cómo puedes ver el último día de Ana Lago en competencia? Será el día de hoy, domingo 31 de enero, en punto de las 8 de la noche, hora del centro de México, a través de las pantallas de TV Azteca y sus plataformas en línea para todo el mundo. ¿Te lo vas a perder?

 

Más de