Espectáculos

Erika Buenfil publicó sorprendente FOTO de joven y sin maquillaje

Además de su trabajo en telenovelas, la actriz también se ha desempeñado como tiktoker.
domingo, 31 de enero de 2021 · 19:56

Conocida como la reina del TikTok, Erika Buenfil se ha convertido en una celebridad de las redes sociales gracias a sus peculiares videos.

Pero la actriz no solo ha elevado su fama por este tipo de contenido, sino también por las fotografías que comparte. Y recientemente publicó una imagen que ha dejado a varios asombrados.

Así lucía Erika Buenfil de joven y sin maquillaje

A diferencia de otras imágenes que Erika Buenfil ha compartido en su cuenta de Instagram, la cual ya registra más de 3 millones de seguidores, la también conductora de televisión publicó una foto de su juventud y en la que aparece sin maquillaje.

En esa fotografía se aprecia a la actriz con su característica cabellera rubia, aunque más larga y con un flequillo, usando un vestido hasta la espinilla, zapatillas y sentada sobre un auto color rosa que hace algunos años manejaba la conductora. Sobre la imagen se lee la frase: "Buenfilandia Tricolor".

Hasta ahora la popular publicación que subió Erika Buenfil en dicha cuenta ya registra más de 12 mil likes y un sin fin de comentarios en los que sus seguidores la elogian. 

Pero esta imagen no es el único contenido que ha sorprendido a sus fans. Apenas el día de ayer la actriz subió un video en el que se le ve usando un traje de baño color rojo, mientras permanece recostada sobre un camastro en una playa tomando el sol.

Con tan solo 24 horas de haber sido publicado, el video ya cuenta con más de 33 mil likes. 

En la última telenovela en la que se vio a Erika Buenfil fue en La Mexicana y el Güero.