Entretenimiento

¿Disney se arrepiente? Johnny Depp REGRESARÍA a 'Piratas del Caribe'

El actor podría interpretar nuevamente al personaje más icónico de su carrera.
domingo, 31 de enero de 2021 · 15:05

El polémico caso de Johnny Depp con su ex esposa Amber Heard concluyó con el veto del actor en varias producciones cinematográficas, pues a pesar de su buena reputación y destacada trayectoria, el artista fue excluido de participar en proyectos cuya interpretación ya era contemplada.

Luego de perder el juicio contra el diario británico ‘The Sun’, a quien señaló por difamación luego de describirlo como un “golpeador de esposas”, el famoso recibió un duro golpe en su carrera dentro del medio artístico al no estar considerado en la continuación de exitosas cintas. 

Además de su baja en la serie de ‘Animales Fantásticos 3’, Deep fue alejado de seguir en el posible desenlace de ‘Piratas del Caribe’, saga cinematográfica de la cual fue protagonista al representar su ya icónico personaje del Capitán Jack Sparrow.

Desde 2003, la franquicia de aventuras y piratas se posicionó como uno de los éxitos más importantes de Disney, de tal forma que el conglomerado se replanteó el lanzamiento de una nueva entrega con el reinicio de la historia, o bien, seguir las andanzas de Sparrow con un actor sustituto. 

¿Johnny Depp regresará a Piratas del Caribe?

Ante la constante presión de los fans, se abrió la opción de que el intérprete vuelva a personificar al ‘Señor de la piratería del Caribe’, pues debido al gran apoyo que recibe el artista, los ejecutivos a cargo del filme consideran su regreso al papel.

De acuerdo con ‘Express’, los seguidores de Johnny podrían influir de manera favorable en el trabajo de su ídolo, ya que con una petición en change.org que logró recolectar más de 440 mil firmas, surgió la posibilidad de que el famoso retorne a su antiguo rol en pantalla grande. 

Cabe añadir que la compañía aún no confirma la participación de Johnny Deep en ‘Piratas del Caribe’, sin embargo, el rumor crece y con él se incrementan las probabilidades.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!