Cine

Bajocero: ¿Quiénes son los actores de la nueva película de Netflix?

Uno de los actores que participan en esta cinta fue parte del elenco de La Casa de Papel.
domingo, 31 de enero de 2021 · 20:42

España es uno de los países que ha sabido ganarse la preferencia de los usuarios de Netflix gracias a sus historias y actuaciones que han logrado destacar entre su oferta on demand. Y como parte de los nuevos contenidos disponibles en la plataforma destaca la cinta 'Bajocero'.

Con poco tiempo siendo parte del catálogo de la empresa de entretenimiento, esta película ya ha sido catalogada como uno de los mejores largometrajes españoles compartidos en su plataforma.

¿Qué actores forman parte del elenco de 'Bajocero'?

Esta nueva producción es un thriller carcelario que ya se posiciona como una de las cintas favoritas de los usuarios, algo que ha logrado no solo por su historia, sino también por los actores que participan en ella.

La nueva película, dirigida por Lluís Quílez cuenta con un elenco de alto nivel. Javier Gutiérrez, Karra Elejalde y Luis Callejo son algunos de los talentos actorales que integran el reparto.

Además de estos actores, otra participación destacada corre a cargo de Patrick Criado, el responsable de darle vida a Nano y que está en la quinta temporada de La Casa de Papel.

Tras su estreno este thriller psicológico ha recibido muy buenas críticas por parte de varios medios que ya la catalogan como la mejor película de origen español que ha tenido Netflix. 

Pero este no ha sido el único estreno que ha llegado recientemente a la plataforma de contenidos bajo demanda. 'La Excavación' es otro de los largometrajes que ya se encuentra disponible y que ha despertado gran interés entre los usuarios, cinta que narra la historia de los trabajos de excavación realizados por un grupo de arqueólogos en Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial y en la que encontraron más de 200 objetos y una gran pieza de un barco.

Para el mes de febrero Netflix ya tiene programados varios lanzamientos, entre ellos "Todos mis amigos están muertos", "Punto rojo" y "Loco por ella".

 

 

 

 

 

 

 

Más de