Espectáculos

Travis Barker, novio de Kourtney Kardashian, estuvo enamorado de Kim Kardashian PRIMERO

El actual novio de Kourtney se fijó primero en su hermana Kim Kardashian, Travis Barker lo confirmó en entrevista
sábado, 30 de enero de 2021 · 14:20

Recientemente se confirmó que la modelo y empresaria Kourtney Kardashian ha comenzado una relación sentimental con el músico Travis Barker tras finalmente decirle adiós a Scott Disick.

Sin embargo, eso no es lo que más ha llamado de los fanáticos pues se ha revelado que antes de comenzar una relación Barker estaba enamorado de otra Kardashian

Según los últimos reportes, Travis Barker se encontraba muy enamorado de Kim Kardashian, hermana de Kourtney, pues en el año 2015 él lo confirmó para el medio Us Weekly.

“¿Cómo no pudiste mirar a Kim? Eso sí, disfruté pasar el rato con Paris, pero me encantan las chicas con curvas... Kim era un regalo para la vista. De ninguna manera fui irrespetuoso con Paris, ¡pero no podía apartar los ojos de Kim! ", reveló el baterista punk. 

Aunque el artista manifestó que le gustaba la modelo estadounidense realmente nunca tuvo ningún romance con Kim y solo fue un amor platónico, ¿qué te parece?

“Estaba enamorado de ella, y estábamos coqueteando, pero nunca pasó nada... Salíamos a comer, simplemente pasábamos el rato”, compartió Barker.

Se sabe que el baterista de Blink-182 y Kim se conocen desde algunos años por lo que él intentó salir con ella sin obtener la aprobación de la hermana de su actual novia

“Ella fue tan amable y educada, me sentí como un perfecto caballero con ella. ¡Fue un viaje!", reveló. 

Actualmente, ambas celebridades mantienen un romance que comenzó primero com amigos y vecinos, ya que se a revelado que ambos llevan meses saliendo juntos y hasta realizaron un pequeño viaje junto con sus amigos, informó una fuente cercana.