Entretenimiento

Silvia Derbez le dio una LUJOSA vida a su hijo, Eugenio Derbez

El actor recordó lo bella que fue su niñez al estar siempre en compañía de su madre.
sábado, 30 de enero de 2021 · 12:31

Considerada una de las exponentes más destacadas de la Época de Oro del cine mexicano, la actriz Lucille Silvia Derbez Amézquita, mejor conocida como Silvia Derbez, gozó de gran popularidad y fama gracias al talento artístico que también heredó a sus hijos, el comediante Eugenio Derbez y la creadora escénica Silvia Eugenia Derbez.

La familia que la intérprete formó al lado del actor Eugenio Gonzalez pasó una vida llena de lujos y comodidades que a la fecha caracterizan la descendencia del apellido, pues desde que era un niño, el ahora productor tuvo una infancia placentera y cargada de opulencia. 

Silvia Derbez le dio una lujosa vida a su hijo

El famoso de 59 años recuerda que gran parte de su niñez la pasó junto a su madre, ya que la acompañó durante la elaboración de algunos proyectos que realizó en sets de televisión que en aquella época filmaban en blanco y negro. 

“Éramos pegados, pegados. Yo cada vez que no tenía escuela me iba con ella a los sets de televisión a grabar novelas. En todas sus telenovelas aparezco ahí como extra. Donde fuera, yo estaba pegado siempre con mi mamá. Gracias a ella me enamoré del medio artístico” 

Silvia Derbez no sólo encaminó a sus hijos al mundo artístico, sino también se preocupó por enseñarles los valores para respetar al público que siguen su trabajo, dado que la audiencia, explicó, es quien tiene la última palabra respecto a las tareas que realiza cada actor.  

 

 

Pese a la negativa de su padre, Eugenio Derbez cursó clases de arte, música y baile por consentimiento de su madre, pues la actriz vio en su hijo el potencial y talento que podría desarrollar para convertirse en una gran estrella, por lo que siempre lo apoyó hasta verlo triunfar. 

Silvia Derbez falleció el 6 de abril de 2002 en la Ciudad de México; sin embargo, su legado artístico no sólo quedó marcado en su trayectoria personal, sino también en la de sus hijos que al igual que ella continúan su paso por la fama.

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!