Espectáculos

Phil Collins celebra su cumpleaños 70 vendiendo su LUJOSA mansión por 39 millones de dólares

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la hermosa mansión que vendió el compositor británico
sábado, 30 de enero de 2021 · 15:21

El famoso cantante británico Phil Collins se encuentra celebrando su cumpleaños número 70 de la mejor manera, pues se ha revelado que ha vendido su mansión ubicada en Miami Beach. 

Recientemente se reveló que el rockero que nos ha cautivado con sus increíbles interpretaciones actualmente ha vendido su mansión valuada en 39,25 millones de dólares. 

Según diversos medios locales, el empresario le ha dicho adiós a su hogar que se encuentra en Miami que ha pasado a manos del matrimonio de Orlando y Katy Bravo.

Se ha dado a conocer que los nuevos propietarios de la mansión son dueños del ex hogar de Phil Collins que fue construido en dos plantas en 1929 con vistas panorámicas a la Bahía de Biscayne. 

La gran mansión también tiene un increíble jardín de árboles y plantas tropicales, seis dormitorios, ocho baños, piscina, estanque ornamental con peces y un muelle privado. 

Se sabe que el famoso compositor habitó la lujosa residencia durante seis meses y como se muestra en la página web de la empresa de bienes raíces Jills Zeder Group la mansión tiene detalles españoles e italianos con estilo Mediterráneo.

Fue en el año 2015 cuando Phil compró la casa por 33 millones de dólares al empresario de la salud pública Mark Gainor y su esposa Elyse quienes se la compraron a Jennifer Lopez, ¿qué te parece?

La valiosa mansión presenció la demande que realizó el músico a su ex esposa Orianne Cevey y a su actual marido, así como al condado de Miami-Dade por presuntamente adueñarse de la propiedad. 

Se reveló que el baterista tuvo que llegar a un acuerdo con su ex esposa, madre de sus dos hijos Nicholas y Matthew, por lo que Phil Collins terminó pagando casi 48 millones de dólares.