MasterChef

MasterChef: Osvaldo declara su amor por Adriana Salcedo pero es RECHAZADO (VIDEO)

Así fue como Adriana Salcedo mandó a la friendzone a Osvaldo tras su eliminación del reality
sábado, 30 de enero de 2021 · 10:04

Tras la salida de Osvaldo del famoso reality show de MasterChef México, los fanáticos no dejan pasar el momento para recordar los instantes más tristes para el competidor. Si eres fan de la competencia seguramente notaste que el ex concursante realizó muchos halagos a su amiga y compañera del reality Adriana Salcedo, sin que ella mostrara algún interés hacía él. 

Pero luego de que los jueces eligieran a Osvaldo como el eliminado de la noche, los fanáticos han inundado las redes sociales con los rechazos que recibió el competidor por parte de su compañera. Aunque los usuarios de redes sospecharon recientemente sobre una nueva relación amorosa entre ambos integrantes de la competencia, la realidad es otra pues Adriana comparte múltiples fotos con su novio fuera de la competencia. 

Tras algunos rumores sobre los rechazos de Adriana fue este viernes cuando vimos la despedida definitiva de los integrantes del reality, pero ¿cómo fue? Luego de que los jueces revelaron quien era el eliminado de la noche, Osvaldo les dedicó a cada uno de sus compañeros unas palabras pero las palabras a Adriana sorprendieron a los fanáticos. 

MasterChef: Osvaldo declara su amor por Adriana Salcedo pero es RECHAZADO (VIDEO)

Osvaldo le dijo a Adriana que ya se lo había dicho todo y aunque los seguidores del reality hemos visto como ella lo ha mandado a la friendzone aún dudamos a lo que se refirió con esa frase, ¿no lo crees?

Por su parte, Adriana se manifestó triste al saber que su fiel amigo había salido pero no sin antes confesar que creía que el platillo de Osvaldo se veía muy feo. 

Mientras que el eliminado de la noche reveló que su favorita de la competencia siempre será Adriana. Qué romántico, ¿no te parece? aún cuando Adriana lo rechazó y no le quiso dar beso cuando sus compañeros se lo pidieron, ve aquí el video