MasterChef

MasterChef México: Osvaldo Jarvio es el ELIMINADO de esta semana por un error con hongos (VIDEO)

Así fue como el famoso competidor se despidió de la famosa competencia mexicana producida por TV Azteca
sábado, 30 de enero de 2021 · 09:02

Este fin de semana los fanáticos del famoso reality show MasterChef México le dicen adiós a uno de los famosos integrantes de la competencia tras una complicada competencia. 

Como lo vimos en el último episodio, los integrantes de la cocina mexicana han tenido que enfrentarse a múltiples retos que nos mantienen en suspenso, ¿no lo crees?

Este viernes los integrantes del reality han tenido que cumplir con los requerimientos de los jueces de la competencia, sin embargo, uno no logró cumplir las expectativas de los chefs. 

MasterChef México: Osvaldo Jarvio es el ELIMINADO de esta semana por un error con portobello (VIDEO)

Tal parece que en esta ocasión los halagos a Adriana y la gran espera por conquistarla no han valido para nada la pena, pues Osvaldo volvió a ser rechazado por su compañera, además, de decirle adiós a la competencia. 

Así es, el reconocido ex integrante del reality show culinario no logró conquistar con su platillo a los jueces quienes optaron por elegirlo como el eliminado de la noche. 

En este episodio vimos que Osvaldo, de 27 años de edad, realizó su platillo llamado 'Honor a nuestra tierra' con un puré de camote con hongos salteado en mantequilla con un toque de salsa de soya. 

Además, envolvió una salsa de tomate con ajo, cebolla y chile serrano, con un toque de habanero con pollo y diferentes tipos de hongos que aunque no fueron del todo desagradables para los jueces, finalmente lo eligieron como el eliminado de este viernes. 

Fue el chef Herrera quien mencionó que a la salsa le faltaba sabor por lo que no lo convenció el platillo del ex integrante veracruzano del reality show Osvaldo Jarvio.