Espectáculos

La Excavación: datos que no sabias de Ralph Fiennes, actor de la nueva película de Netflix

Conoce algunos datos curiosos sobre el famoso actor Ralph Fiennes que ha obtenido dos Oscar: te revelamos los detalles
sábado, 30 de enero de 2021 · 13:28

La famosa y nueva producción de Netflix "La Excavación" nos ha cautivado con su gran elenco, pero ¿conoces a este reconocido actor? aquí te compartimos algunos datos curiosos de él. 

El protagonista de la cinta Ralph Fiennes es reconocido en la industria del espectáculo y para nuestra sorpresa lleva dos galardones al Oscar por su participación en las cintas de La lista de Schindler y El paciente inglés.

Ralph Nathaniel Twisleton-Wykeham-Fiennes, mejor conocido como Ralph Fiennes, también apareció como conserje en el campamento del Grand Budapest Hotel y como Lord Voldermort en las películas de Harry Potter, interesante ¿no lo crees?

Fue este viernes cuando se estrenó la cinta de su más reciente participación en la industria cinematográfica llamada La Excavación por medio de la plataforma de Netflix

El actor creció como el mayo de seis hermanos entre Inglaterra e Irlanda con algunos problemas económicos, mientras que su abuelo Sir Maurice Fiennes que trabajaba como industrial fue nombrado caballero por su labor en la ingeniería británica. 

Mientras que su otro abuelo el brigadier Henry Alleyne Lash, por parte de su madre, fue reconocido como oficial del ejército británico en la India; mientras que su primo tercero retirado en 1993 fue la primera persona en cruzar la Antártida a pie. 

El reconocido actor mantiene su vida personal en privado, pero se ha revelado que estuvo casado desde el año 1993 a 1997 con Alex Kingston, ambos actores se conocieron cuando estudiaban en el Royal Academy of Dramatic Art de Londres.

Además, Ralph Fiennes es ciudadano británico así como también ciudadano serbio por trabar en dicho país desde el año 2017, ¿qué te parece?

Definitivamente el actor de 58 años de edad nos continúa cautivando con sus múltiples actuaciones, ¿no lo crees? ¿a ti cuál te gusta más?