Espectáculos

¿La doctora Ana María Polo murió ahogada? El mensaje DIRECTO de la presentadora de Caso Cerrado

A través de redes circuló el rumor que aseguraba que la presentadora habría muerto ahogada en una playa de Miami, Florida
sábado, 30 de enero de 2021 · 11:40

Luego de que surgieran rumores que aseguraban la muerte de la Dra. Ana María Polo, ex conductora del popular y polémico programa 'Caso Cerrado', donde se decía había muerto por ahogamiento en una playa de Miami, Florida; ahora la propia Ana María ha salido a desmentir la noticia. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuanta con poco más de 2 millones de seguidores, la famosa colgó una imagen con el mensaje: "Más viva que nunca" acompañado de los hashtags #HeDicho y #CasoCerrado.

¿La doctora Ana María Polo murió ahogada? El mensaje DIRECTO de la presentadora de Caso Cerrado

Recientemente, la abogada concedió una entrevista para la revista People en Español, donde confesó que “fue difícil” decir adiós a su programa “Caso Cerrado” tras casi 20 años de haber estado en emisión y argumenta que aún hay episodios guardados.

Respecto a la televisión la Polo contestó: “Es buena porque el que tiene eso por dentro lo lleva y lo satisface cada vez que lo realiza, pero se vuelve mala cuando ya no estás realizando nada y sientes ese deseíto, esa picazón de querer hacer algo” argumentó para el portal.

Para finalizar, Ana María confesó que extrañaba mucho la televisión, y esperaba seguir haciendo cosas para la pantalla chica.

“Esa picazón es una de las cosas que me hace pensar que voy a seguir haciendo cosas para la televisión, además de que la extraño”.