Entretenimiento

La Academia: la CONTUNDENTE respuesta de Salinas Pliego al participante que denunció abuso

El cantante habló sobre el hostigamiento que recibió por parte del ejecutivo Sergio Vicente Segura.
sábado, 30 de enero de 2021 · 18:09

Ex participantes de 'La Academia' han alzado la voz para exponer los abusos a los que fueron sometidos durante su estadía por TV Azteca. Tal es el caso de Adrián Varela, miembro de la cuarta generación del programa, quien recientemente dio a conocer su mala experiencia y acusó de abuso a uno de los productores de la televisora del Ajusco, por dicho motivo Salinas Pliego ha tomado cartas en el asunto.

Varela aseguró que envió una carta al empresario mexicano, para hablar sobre el hostigamiento que recibió por parte del ejecutivo Sergio Vicente Segura.

"El día que quise hablar de las cosas que yo quería que fuesen diferentes, escribí un documento, como se hace en cualquier trabajo, de la manera más profesional que me dieron mis sentimientos y mi mente. Dirigí una carta contando algunas cuestiones al señor Ricardo Salinas Pliego", reveló el cantante para el periodista Javier Ceriani para el programa de espectáculos en YouTube, "Chisme No Like".

Ricardo Salinas Pliego responde a la acusación

Asimismo el cantante de 37 años, ontó que el dueño de TV Azteca y Grupo Salinas, no tardó en responder su llamado de auxilio y en menos de 24 horas el magnate mexicano se había puesto en contacto con él.

"En el medio artístico a veces a los que decimos la neta o somos muy directos nos ponen el tache los productores. Desde entonces jamás acepto una bebida de nadie y cuido mucho cuando estoy en algún lugar que se bebe", expresó Adrián Varela en referencia al ejecutivo Sergio Vicente Segura.

Dentro de las situaciones que Adrián tuvo que soportar de Segura cuanta que en una ocasión le pidió ser su novio, pero las coas no escalaron a más cuando  le suministró una bebida que lo dejó inconsciente.

El cantante sinaloense detalló que en una ocasión el hombre lo quiso besar a la fuerza y él no se dejó, por lo que Segura le habría dicho que así eran las cosas y se hacía lo que él quería.