Espectáculos

La Academia: Ex participante del programa denuncia ABUSO de poder

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el presunto abuso por parte de uno de los productores de TV Azteca
sábado, 30 de enero de 2021 · 11:17

Se ha revelado recientemente que un ex participante del reality show La Academia denunció abuso de poder por parte de uno de los productores de la televisora TV Azteca. 

Como sabemos el famoso concurso de talentos fue producido por la franquicia de TV Azteca, que causó polémica luego de que se diera a conocer un nuevo caso de acoso. 

Fue el ex concursante de la competencia Héctor Zamorano, primer expulsado de “La Academia” en la primera generación, quien confesó que el productor Sergio Segura lo acosó sexualmente. 

Recientemente otro concursante del reality confesó para el medio Chisme No Like que el ejecutivo de la televisora tuvo una actitud similar a la de su colega. 

El ex concursante Adrián Varela reveló que el famoso productor Sergio Segura finalizó su carrera musical por no aceptar una relación sentimental con él. 

El artista de 37 años de edad reveló que primero mandó una carta a Ricardo Salinas Pliego para darle a conocer los detalles del hostigamiento en el famoso reality show

Fue hace unos días cuando Adrián Varela acudió a una entrevista que el periodista Javier Ceriani le concedió para hablar sobre el caso de acoso sexual que afectó su carrera. 

“El día que quise hablar de las cosas que yo quería que fuesen diferentes, escribí un documento, como se hace en cualquier trabajo, de la manera más profesional que me dieron mis sentimientos y mi mente. Dirigí una carta contando algunas cuestiones al señor Ricardo Salinas Pliego”, indicó.

El artista reveló que el dueño de TV Azteca y de Elektra respondió a su llamado que realizó por medio de una carta en menos de 24 horas de enviarla.