Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién es Isabel Delgado, la atleta que ahora participa en 'Mi Pareja Puede'?

La ex competidora estuvo en la segunda temporada de Exatlón México como representante del equipo azul.
sábado, 30 de enero de 2021 · 18:27

Blanca Isabel Delgado es una atleta mexicana cuya especialidad en el ámbito deportivo es el nado sincronizado, actividad con la que ha representado al país en varias ediciones de Juegos Centroamericanos así como en dos Juegos Olímpicos. 

La nadadora formó parte de la segunda emisión de Exatlón México 2018, año en el cual se integró a la famosa competencia dentro del equipo azul, entonces nombrado ‘Contendientes’. 

La ex participante pisó los circuitos del show al lado de destacados deportistas como Evelyn Guijarro, Patricio Araujo, Javier Márquez, Carmela Correa, Daniel Noyola y Zudikey Rodríguez, competidores que actualmente corren las pistas del reality en la cuarta temporada. 

Tras varias semanas en batalla, la atleta tuvo que abandonar la contienda junto a seis compañeros de su mismo grupo, personas que al igual que ella estuvieron presentes en el accidente aéreo de Punta Cana,

El peligroso percance se originó debido a una turbulencia generada en el avión donde viajaban que provocó un giro de 360 grados. Afortunadamente, ninguno de los tripulantes resultó herido.

¿Quién es Isabel Delgado?

La especialista en nado sincronizado inició su formación en dicha disciplina a la temprana edad de 3 años. Posteriormente ingresó a una selección con la que logró representar a México en Cuba, su primera competencia internacional. 

Delgado estuvo en la Selección Nacional de primera fuerza, grupo con el que asistió a 4 Juegos Panamericanos que incluyen Toronto, en 2015, y dos Juegos Olímpicos: los de Beijing en 2008 y Londres en 2012. 

Durante la vigésima primera edición de los juegos Centroamericanos y del Caribe, Isabel vivió uno de los momentos de mayor gloria en su carrera deportiva al convertirse en la séptima atleta con más preseas entre todos los y las participantes que acudieron a las actividades.

Actualmente, la ex competidora mantiene una relación sentimental con Diego Rangel, su novio con el que asistió al programa ‘Mi pareja puede’, show de TV Azteca conducido por el comediante Facundo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!