Exatlón México

Exatlón 2021: ¿La salida de Misael 'Chino' Rodríguez fue PLANEADA para debilitar a los Titanes?

La cuentas dedicadas al Exatlón lo vuelven a hacer y adelantes detalles del próximo episodio del reality de TV Azteca
sábado, 30 de enero de 2021 · 12:48

Este próximo domingo, 31 de enero de 2021, Exatlón México estrenará un nuevo capítulo donde desafortunadamente un equipo deberá despedirse de un integrantes. Pues habrá duelos de eliminación. 

Como ya es costumbre, y gracias a la popularidad del reality, las páginas dedicadas a él han revelado el nombre del próximo eliminado. Asimismo, han dado a conocer algunas teorías que te contaremos aquí. 

De acuerdo con rumores y spoilers, un equipo podría llegar a perder hasta dos integrantes de cara a los momentos más críticos de la competencia.

¿Quién será el eliminado de Exatlón este domingo 31 de enero?

Según informaron cuentas dedicadas a los spoilers, especialmente, "Reyna de los spoilers" el atleta eliminado en la próxima edición del reality, será la gimnasta Ana Lago, lo que podría suponer un duro golpe para los fanáticos del programa, ya que esta atleta es sin duda una de las más queridas tanto del equipo Titanes, como del reality show en general.

Luego de darse a conocer esta noticia los usuarios han comenzado a mostrar su descontento y tristeza en redes como Twitter. 

¿Misael 'Chino' Rodríguez abandonará el reality por lesión? 

Igualmente se ha reportado la salida del boxeador olímpico, Misael Rodríguez, gracias a una lesión sufrida que no le permitiría seguir con las exigencias atléticas del programa. Misael era perteneciente igualmente al equipo Titanes

Con esto el equipo Titanes habrá perdido a dos de sus integrantes más populares en menos de una semana, poniendo definitivamente al equipo en uno de los momentos más críticos del programa.

Seguidores acusan a la producción de iniciar estrategia contra Titanes

Luego de que se filtrará la información muchos seguidores esperan que los Titanes reciban una refuerzo extra. Aunque otro más apuntan a que todo es una estrategia planeada por la producción del programa que busca desmantelar al equipo azul. 

Incluso, aluden a las alianzas creadas por los atletas, como la que Casandra señaló entre Mati, Evelyn y Jazmin. Sin embargo, esto no puede ser confirmado por nadie, pues solo son teorías de conspiración.