Exatlón México

Exatlón 2021: David Juárez ‘La Bestia’ revela LA RAZÓN por la que no regresará al programa (VIDEO)

El deportista adelantó que pronto realizará una transmisión en vivo para aclarar dudas respecto a su salida de la competencia.
sábado, 30 de enero de 2021 · 14:36

Tras haber sufrido una fuerte lesión que le ocasionó su salida del reality, David Juárez ‘La Bestia’, participante azul de Exatlón México, ya aclaró que no regresará a la batalla, pues manifestó que su retorno a las pistas podría afectar su actual estado de salud. 

A través de historias en Instagram, el atleta agradeció el cariño que recibe por parte de miles de usuarios que le expresan su apoyo luego de abandonar la contienda; no obstante, añadió que muchos de los cuestionamientos que atiende van dirigidos a cuándo se reincorporará a los duelos.  

David Juárez ‘La Bestia’ revela LA RAZÓN por la que no regresará al programa 

El ex concursante de Héroes reveló que no volverá a correr los circuitos del show, al menos no en esta temporada. Pese al mejoramiento de sus heridas, el deportista señaló que aún está en riesgo de dañar su condición física en caso de regresar.

“Me acaban de bombardear con un buen de comentarios sobre por qué rayos no estoy en Exatlón. Se los voy a aclarar aquí: no voy a regresar a Exatlón por temas de salud”, indicó el gimnasta en sus videos. 

Juárez explicó que dicha decisión fue difícil de tomar, sin embargo, también agregó que las resoluciones determinadas con base a temas de salud “son muy sabias”. 

El ex contendiente omitió incluir detalles sobre cómo avanza su recuperación, pues adelantó que pronto realizará un live junto a su hermano para discutir los asuntos relacionados a su lesión así como a su abandono del reality.

Recordemos que ‘La Bestia’, quien fue considerado uno de los mejores componentes del equipo azul, dejó el show en noviembre de 2020 debido al padecimiento que sufrió durante el recorrido de un circuito donde se hirió la mano.

Con lágrimas y abrazos, el atleta se despidió del programa no sin antes exclamar un conmovedor discurso en el que dijo sentirse feliz de pertenecer al show. Además, David recalcó que lo más valioso de participar no es llevarse el premio, sino el valor de la amistad y el fortalecimiento de los lazos afectivos que se crean con cada miembro del grupo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de