Espectáculos

Enfermera de la abuela de Thalia y Laura Zapata se defiende de AGRESIVAS acusaciones (VIDEO)

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la enfermera que atendía a la abuela de Thalia y Laura Zapata
sábado, 30 de enero de 2021 · 16:08

Tras las polémicas imágenes que compartió Laura Zapata sobre su abuela en donde se revelan las heridas que ocurrieron en la casa de retiro Le Grand Senior Living, fue la propia ex enfermera de la señora Eva Mange quien se defendió por las acusaciones. 

Fue la enfermera Jessica de Jesús Martínez quien se encargó de cuidar a la abuela de Laura Zapata y Thalia en el último año y medio en el que se encontró la señora en el lugar. 

De Jesús Martínez reveló que su puesto en el lugar fue de cuidadora y no de enfermera, por lo que todo lo reportaba a la institución en donde trabajaba. 

Fue en una entrevista para el programa de Ventaneando en donde reveló en qué consistía su trabajo en la casa de retiro Le Grand Senior Living:

"Levantarla, bañarla, bajarla a sus actividades, apoyarla en todas sus actividades en la comida […] Era tenerla a ella bien, que no se resfriara, después acostarla, que escuchara su rosario y solamente esas eran mis funciones con la señora Eva, era como una cuidadora". 

Además, reveló que en ocasiones las enfermeras del lugar no estaban al pendiente de los signos vitales de doña Eva y que realmente ella estaba contratada por una agencia externa y Thalía pagaba su sueldo. 

Esta no fue la única vez en la que a doña Eva Mange le salió una herida, sin embargo, ella fue quien la curó y le dio la atención necesaria, asimismo, revelaría que Zapata le pidió que solo le cambiaran el pañal una vez al día. 

Se ha revelado que Laura Zapata denunció a la enfermera por ser responsable de las graves lesiones en el cuerpo de su abuela, sin embargo, Jessica reveló que ella estuvo ausente durante meses por el confinamiento sanitario.  

"Estuve 10 meses encerrada y yo también tengo una familia, tengo una hija", reveló en la entrevista reciente.