Netflix

Bajocero: este es el final EXPLICADO de la nueva película de Netflix

Te contamos cuál es el desenlace de los protagonistas en esta misteriosa historia.
sábado, 30 de enero de 2021 · 13:34

El estreno de ‘Bajocero’ en Netflix ya generó las primeras reacciones, pues a sólo un día de que la cinta fue añadida al famoso catálogo, la obra concluye con numerosas dudas que aún no son resueltas. 

Dirigida por Lluís Quílez y coescrita por Fernando Navarro, la producción española presenta una historia llena de suspenso y misterio, ya que los personajes de la trama terminan en un desenlace inesperado que pone en duda su propia supervivencia.  

El filme comienza con el asalto de un furgón donde son transportados doce presos a cargo del policía Martín, quien logra sobrevivir al ataque debido a que se oculta al interior del vehículo.

Al ver el peligroso escenario que hay al exterior del automóvil, el elemento decide esconderse junto a los reos, no obstante, los delincuentes, en busca de escapar, intentan acabar con él. 

 

 

Nadie sabe lo que realmente ocurre hasta que se descubre la venganza de un ex policía que intenta vengar la muerte de su hija, de tal manera que los reclusos idean una estrategia para persuadir a su atacante y salvarse de la agresión. 

Luego de perder al responsable del asalto, Martín vuelve al volante y deja el transporte en un espacio congelado para que éste se hunda, sin embargo, los prisioneros se unen a él para abrir la compuerta que consigue liberarlos.

Posteriormente Martín habla con García, el atacante que le explica sus motivos para asesinar a Nano, quien se burla al sentirse a salvo de la situación cuando más refuerzos acuden a la escena.

El conductor a cargo dispara hasta que el delincuente confiesa su crimen, sin embargo, sus actos originan su destitución del puesto, pues al finalizar el atentado, el guardia debe dejar su trabajo por incumplir las reglas de la justicia.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!