Espectáculos

Ángela Aguilar celebra 5 millones de seguidores con un CONMOVEDOR mensaje (FOTO)

Aquí te compartimos la imagen con la que la joven cantante impactó las redes sociales
sábado, 30 de enero de 2021 · 12:07

La famosa cantante de regional mexicana Ángela Aguilar aparece en las redes sociales agradeciendo a sus seguidores con una conmovedora imagen. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la joven, de 17 años de edad, no dejó pasar el momento para dar las gracias a sus fans por llegar a los 5 millones de seguidores. 

Recientemente la hija menor del cantante Pepe Aguilar llamó la atención de los usuarios en la red social por compartir una tierna publicación que ha llegado a casi 350 mil likes. 

Es gracias a su esfuerzo y dedicación en la industria musical que la joven cantante ha logrado obtener fama internacional con el apoyo de otras colaboraciones como lo fue con Christian Nodal con su sencillo 'Dime Cómo Quieres'. 

Ángela Aguilar no solo es una reconocida cantante estadounidense, sino que también ha logrado cautivar las miradas de sus seguidores con sus increíbles imágenes en redes sociales. 

En la red social de Instagram, Aguilar compartió una reciente publicación en donde agradece a los 5 millones de corazones que demuestran su apoyo a la artista. 

"5,000,000 de corazones. 5,000,000 de angelitos. Gracias, gracias, gracias", se lee en publicación.

Asimismo, la joven artista, hija de Pepe Aguilar, compartió una fotografía en donde aparece ella sonriendo y un vestuario regional que la caracteriza.

Por su parte, los fanáticos de Ángela no dejaron pasar el momento para compartir cientos de reacciones con halagos hacía la bella joven cantante, ¿qué te parece?