Entretenimiento

Zoë Kravitz solicitó el divorcio a Karl Glusman tras un año y medio de matrimonio

El representante de Kravitz afirmó a la revista 'People' que ella fue quien solicitó la separación.
domingo, 3 de enero de 2021 · 21:13

Tras permanecer 18 meses casados, Zoë Kravitz y Karl Glusman han decidido poner fin a su relación, pues se informó que el pasado 23 de diciembre, la actriz de 32 años fue quien solicitó el divorcio para separarse de Glusman.

Por el momento son pocos los detalles que se conocen acerca de la ruptura, sin embargo, el representante de la intérprete confirmó a la revista People que el rompimiento de los famosos sí es definitivo.

Los actores iniciaron su romance luego de haber protagonizado ‘Love’, exitosa cinta del director Gaspar Noé; posteriormente estuvieron comprometidos para luego casarse en un acto ceremonial al que acudieron grandes estrellas de Hollywood. 

Durante la pandemia, las celebridades emitieron mensajes de amor al concluir el primer aniversario de matrimonio, incluso confesaron el cariño y respeto que sienten uno por el otro con textos que indicaron lo siguiente: 

“Un año. No es el año que esperábamos, pero siento que si podemos superar esto, podemos enfrentarnos a cualquier cosa. Te quiero. Eres mi mejor amiga, me haces reír y derrites mi corazón(...) Voy hacer cualquier cosa y todo para ti hasta el día de mi muerte”

- Karl Glusman

No obstante, tras darse a conocer la noticia del divorcio, muchas de las fotos en las que aparecieron juntos fueron eliminadas de las cuentas de Instagram, además, la hija del músico compartió recientemente una instantánea en la que muestra un retrato de ella sola con la línea: "Adiós 2020. Maldito bicho raro".

Hasta ahora se desconocen los motivos que originaron dicha separación, sin embargo, se espera que con el avance del proceso legal se den a conocer más detalles con la causa del rompimiento.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de