Espectáculos

No solo Aislinn Derbez: ¿Quiénes son las mamás de los hijos de Mauricio Ochmann?

Conocemos a una, ¿y la otra? Los dos grandes amores de Mauricio Ochmann se llaman Kailani y Lorenza, ¿quienes son sus madres? Aquí te contamos.
domingo, 3 de enero de 2021 · 11:52

La vida del actor Mauricio Ochmann no ha sido sencilla. Sin embargo, se ha sabido anteponer a las circunstancias y fruto de dos de sus relaciones nacieron dos mujeres que lo amarán por siempre.

No solo Aislinn Derbez: ¿Quiénes son las mamás de los hijos de Mauricio Ochmann?

Kailani y Lorenza Ochmann son las hijas del actor y su razón de vivir. Conocemos a Aislinn Derbez, la actriz madre de una de las hijas de Mauricio, pero ¿quién es la madre de Lorenza? Aquí te contamos.

En 2014 Mauricio Ochmann comenzó una relación con la hija del comediante Eugenio Derbez, Aislinn, con quien se casaría algunos años después y después tendrían a su hija, Kailani. Todo parecía ir viento en popa con la relación, sin embargo, sorprendieron a todos este año al anunciar su separación. 

La pareja terminaría bien y seguiría formando una gran familia, todo por el bienestar de su pequeña quien apenas tiene 2 años. Pero esta decisión no ha sido exclusiva de su relación con Aislinn Derbez; también lo hizo en el pasado.

Hace varios años Mauricio estaba casado con María José Del Valle, una reconocida arquitecta de la cual se separó en 2008. No era el mejor momento de la vida del actor, pues se había hecho adicto al alcohol y a algunas drogas, adicciones que comenzaron a arruinar su vida. Ochmann pidió ayuda y comenzó a rehabilitarse solo cuando nació Lorenza, su primera hija, quien le dio la fuerza necesaria para hacerlo.

La forma de relacionarse tanto con Aislinn como con María José ha sido fundamental para estar de cerca con sus hijas, pues esto le ha dado a Mauricio la comodidad de apoyar y ver crecer a sus pequeñas, quienes crecen rápidamente.

“Tengo la gran fortuna y estoy muy agradecido con las dos mamás de mis dos hijas, porque hemos sabido ser equipo, que hemos sabido ser mancuerna, hemos sobrepuesto el tema de que somos familia y buscamos el bienestar común”, dijo Ochmann sobre sus ex parejas.