Redes sociales

Ninel Conde sorprende con REVELADORA foto en playa de Cancún

La cantante y actriz, conocida como "Bombón asesino", se dio una escapada a la playa y lució sus atributos.
domingo, 3 de enero de 2021 · 13:44

Para muchos el inicio de un nuevo año es el momento perfecto para darse un respiro en algún bello lugar. Así lo hizo Ninel Conde, quien no dudó en escaparse a las playas de Cancún.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz, también conocida como "Bombón asesino", no tardó en mostrar a sus fans la buena vida que se da en el paradisiaco lugar.

"Qué ninguna circunstancia corte tus alas: Ninel Conde"

Con una fotografía que ya registra más de 34 mil likes, la cantante mexicana de 44 años de edad usa un diminuto bikini, lentes de sol y mirando hacia el cielo.

A esta imagen la acompaña la siguiente frase:

Que ninguna circunstancia o persona corte tus alas. Sé como las águilas que en las tormentas aprovechan y se impulsan más hacia arriba

Detrás de ella aparecen unas alas, lo cual hace referencia en el texto de la fotografía y que forman parte de la ornamentación del hotel Live Aqua Beach Resort.

Originaria de Toluca, Estado de México, Ninel Conde saltó a la fama tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México.

Tiene estudios en teatro y expresión corporal cursados en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza y ha trabajado en telenovelas de empresas como Televisa, TV Azteca y Univisión, en la que ha formado parte del elenco de melodramas como "Fuego en la sangre", "Mar de amor", "Rebelde" y "Besos prohibidos".

También ha colaborado en programas como Al derecho y al Derbez, al igual que en Lo que callamos las mujeres.