Entretenimiento

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez viven separados, ¿ella sigue enamorada?

Hay fuertes rumores de que la intérprete tiene un nuevo amor, sin embargo, no logra olvidar a su antigua pareja. Te decimos todo lo que sucede entre ellos.
domingo, 3 de enero de 2021 · 18:12

El matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann finalizó en marzo de 2020, cuando la famosa pareja dio a conocer de manera pública su separación tras haber permanecido juntos por más de cuatro años.

El romance de los actores fue de los más populares en el medio artístico, pues de manera constante compartieron fotografías al lado del otro, mostraron su estabilidad ante la audiencia y encabezaron proyectos en los que su amor era evidente. A los dos años de casados nació Kailani, su única hija que ahora vive bajo la custodia de su madre, ya que en los primeros meses de 2020 los intérpretes decidieron poner fin a su compromiso, por lo que cada uno continúo con su vida por separado. 

Debido a la documentación del embarazo que difundió Aislinn con sus seguidores en redes, unido a lo expuesto en la serie ‘De viaje con los Derbez’, fanáticos de las celebridades aseguran que fue la convivencia como padres lo que fracturó la relación, ya que antes del nacimiento de la pequeña su amor iba por buen camino. 

Aislinn Derbéz podría seguir enamorada de Mauricio Ochmann

A meses de su ruptura y con rumores que sostienen un nuevo hombre en la vida de la actriz, fans de la pareja aún conservan la esperanza de verlos juntos, pues actualmente la hija del comediante se encuentra de vacaciones en las playas de Hawái, paradisiaco lugar donde pasó su luna de miel con el actor. 

Derbez y Ochmann terminaron su matrimonio en buenos términos, incluso celebran en línea los triunfos del otro, no obstante, hay pocas probabilidades de que el romance entre ellos vuelva a surgir, ya que en su debido momento indicaron haber tomado la decisión de separarse de manera definitiva. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!