Televisión

MasterChef México: ¿Cómo luce la casa donde están los participantes?

Con festejo de quince años para David es como se pudo apreciar el exterior de la casa en donde los participantes se encuentran actualmente.
domingo, 3 de enero de 2021 · 14:46

Desde la llegada de MasterChef México en 2015 se ha convertido en uno de los reality shows más exitosos de la televisora TV Azteca.

Y es que las arduas competencias, los implacables jueces y los concursantes mostrando sus habilidades culinarias ha hecho de este programa televisivo uno de los contenidos más vistos en la empresa dirigida por Ricardo Salinas Pliego.

Luego de 5 años al aire, MasterChef ya trasmite su octava temporada, bajo la conducción de Anette Michel, temporada que pese a la pandemia fue grabado y televisado, aun con los retos que implicaba.

Así se ve la casa de MasterChef México

Siempre hemos visto el set del reality show, uno que se compone de barras y parrillas para cocinar, así como estantes llenos de especias, frascos y otros alimentos que sirven de materia prima para los participantes. Sin embargo, pocas veces la audiencia tiene la oportunidad de ver la casa que habitan los concursantes.

En esta ocasión la celebración de los quince años de David Albíter fue la oportunidad para que el público pudiera mirar cómo luce el exterior de este lugar.

Con un bals realizado en honor a David es como se pudo apreciar la casa desde afuera, una que grandes muros en color rojo, con un jardín muy cuidado y ventanales en lo que parece ser un segundo piso.

Pero no solo el exterior de la casa pudo verse, también el interior. 

Durante el primer programa de MasterChef México del 2021, la cocina más famosa del país recibió a tres invitados expertos en pastelería y que han representado al país en el extranjero.

Se trató del chef Irving Quiroz, Alan Espinoza y Alejandro Lechuga.