Entretenimiento

Fans de Johnny Depp sabotean 'The Stand’, la nueva serie de Amber Heard

Conoce cuáles son las acciones que los seguidores del artista emplean para invisibilizar el trabajo de Amber Heard, su ex pareja.
domingo, 3 de enero de 2021 · 19:23

Luego de perder la demanda contra el diario británico ‘The Sun’ por nombrarlo “golpeador de esposas”, la carrera artística de Johnny Depp sufrió un declive importante que manchó para siempre su imagen, sin embargo, millones de fanáticos del actor continúan mostrando su apoyo incondicional a través de diversas manifestaciones. 

El famoso fue obligado a presentar su renuncia en proyectos cinematográficos, además, parte de su contenido en plataformas de streaming fue eliminado; mientras tanto, Amber Heard, su ex esposa, salió victoriosa del proceso legal y continúa su vida como intérprete en destacadas producciones. 

El futuro del artista es incierto, no obstante, sus seguidores no descansarán hasta que se haga justicia y su ex pareja sufra las mismas consecuencias que él, pues sostienen que Amber regresó a los escenarios sin aceptar su responsabilidad en el caso siendo que también debió ser juzgada por las autoridades así como por la industria para la cual labora. 

Fans de Johnny Depp sabotean 'The Stand'

El pasado 17 de diciembre, fans del productor estadounidense se organizaron para sabotear el estreno de ‘The Stand’, miniserie de terror dramático basada en la novela de Stephen King, quien suele recibir buenas críticas por las adaptaciones de sus trabajos. 

La obstrucción a dicho lanzamiento consistió en realizar una enorme cadena de tuits con conversación de películas o participaciones de Depp en pantalla, un maratón que denominaron “Deppcember”. Los actos lograron llenar las redes con imágenes del artista y el estreno del audiovisual pasó desapercibido. 

Más tarde, los mismos saboteadores expresaron su crítica por la obra con malos comentarios y bajas puntuaciones en sitios como Rotten Tomatoes y Metacritic, mismos que actualmente califican la calidad de la serie de manera negativa y a su intérprete como “una actriz incompetente”.  

La valoración de ‘The Stand’ en Rotten Tomatoes es del 32 por ciento, mientras que en Metacritic obtuvo un puntaje de 2/10 por parte del público.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!