Exatlón México

Exatlón 2020: Titanes se transforman en personajes de High School Musical (FOTOS)

Un usuario de Twitter abrió un hilo que compara a los atletas de Titanes con los personajes de High School Musical. ¿Quieres verlo? Aquí te lo presentamos.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:37

No cabe duda que el fandom de ambos equipos de Exatlón México: Titanes vs Héroes no tiene límites y las redes sociales son una muestra clara de todo esto.

Existen los apasionados, que defienden a su equipo con todo. Los intensos agresivos que se ponen a hablar y criticar al otro equipo e incluso se van a lo personal cuando se quedan sin argumentos. Y por último están los creativos, esos que se inventan memes de cualquier situación.

Fue precisamente uno de ellos quien decidió crear este hilo de Twitter que te presentamos a continuación. El usuario @Eddie_VIO combinó dos de sus shows favoritos y encontró una gran similitud entre los atletas de Titanes y los personajes del famoso universo de Disney, High School Musical.

Nuestros atletas favoritos tienen similitudes con Troy, Sharpay, Ryan Evans, Chad, Taylor, Kelsi, Zeke y muchos personajes más de esta película musical de Disney y no nos habíamos dado cuenta. Así es como describe este usuario de Twitter a tus atletas favoritos:

Exatlón 2020: Titanes se transforman en personajes de High School Musical (FOTOS)

Si es que eres fan de Exatlón pero no de High School Musical, te decimos de que trata: básicamente es sobre dos chicos que se conocen en un karaoke pero que al regresar a la escuela ambos tratan de ingresar a un musical que se está armando. Ahí deberán superar varios retos y conocerán a muchas más personas que les harán la vida más divertida. 

Si tu eres fan también de High School Musical, ¿estás de acuerdo con este hilo? ¿qué agregarías o que quitarías? Si quieres verlo completo te invitamos a dar click aquí.