Televisión

Exatlón 2020: ¿Quién ganará la SUPERVIVENCIA del domingo 10 de enero?

Para el siguiente fin de semana la competencia entre ambos equipos será intensa para evitar que alguno de sus compañeros salga.
domingo, 3 de enero de 2021 · 15:34

A solo tres días de haber dado inicio este 2021, en Exatlón 2020 los momentos llenos de sorpresas y noticias inesperadas no se han hecho esperar.

El día de ayer y luego de un programa especial de fin de año en el que todos se veían un tanto relajados, se dio una noticia que puso nerviosos a todos, pues se trató de un reingreso para el equipo azul.

Se trató de David Juárez, también conocido como "La Bestia", atleta que ya había participado con los Héroes pero que se vio en la necesidad de dejar la competencia debido a una severa lesión en una de sus manos, la cual requirió cirugía. 

¿Quién saldrá victorioso en la supervivencia de Exatlón del domingo 10 de enero?

Uno de los momentos más esperados por la audiencia del reality show, transmitido por TV Azteca, es conocer qué equipo gana la supervivencia, pues con esto el rumbo de los triunfadores cambia notoriamente.

De acuerdo con la cuenta de Twitter Spoilers Exatlón MX serán los Héroes quienes se coronen triunfadores en la supervivencia del domingo 10 de enero de 2021.

Si este resultado se cumple, sería las mujeres del equipo rojo quienes estarían en dificultades y una de ellas sería eliminada.

Mientras llega el siguiente fin de semana y se confirma si realmente los azules salen victoriosos, este domingo 3 de enero los Titanes ganarán la supervivencia, dejando el proceso de eliminación en el bando azul, equipo del cual Valery sería la siguiente eliminada de la competencia.

Otra de las últimas novedades que se vieron en Exatlón 2020 fue la entrada de Misael Rodríguez como refuerzo de los Titanes, pese a que se había dicho que ya no habría ingresos, algo que parece dejó de aplicar dado que también los Héroes ya tiene un nuevo integrante.