Dua Lipa

Dua Lipa en México: captan a la cantante de vacaciones en Tulum durante la pandemia (FOTOS)

La cantante fue captada por las cámaras en nuestro país y mientrtas vacacionaba ¡en plena pandemia de Covid-19! En redes sociales, Dua Lipa levantó la polémica.
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:53

¡Paren todo! Dua Lipa está en México y el lente de las cámaras lo demuestra. Sin embargo, lo que para algunos fue emoción por tener a su artista favorita en el país, a otros no les hizo tanta gracia.

La pandemia de Covid-19 en el país sigue latente y mientras muchos han seguido al pie de la letra el llamado de quedarse en casa, a otros no les ha importado y han seguido con sus actividades. Esto fue lo que molesto a muchas personas cuando vieron las fotos de Dua Lipa en tierras mexicanas.

Dua Lipa en México: captan a la cantante de vacaciones en Tulum durante la pandemia (FOTOS)

Los últimos días del 2020 y los primeros del 2021 Dua Lipa estuvo en nuestro país y esto las anteriores fotos lo comprueban. La cantante viajó a México para vacacionar con un grupo de amigas y con su actual pareja, Anwar Hadid.

En las imágenes podemos ver a la cantante luciendo un diminuto traje de baño junto con algunas de sus amigas mientras pasean por las playas mexicanas. Además, también podemos ver a la intérprete de "Break my Hearth" recostada con su novio.

Esto automáticamente dividió las opiniones en internet: algunos creen que están en su derecho de vacacionar, que si lo hace responsablemente no habrá mayor problema y que su estancia en Tulum, México, reactivará la economía. Sin embargo, otros piensan que esto es una irresponsabilidad de Dua Lipa al viajar en plena pandemia, cuando el mundo sigue luchando contra el Covid-19.

Las fotos de la cantante no son la primera polémica que genera desde que comenzó la pandemia. De hecho fue hace algunas semanas cuando Anwar Hadid, pareja de Dua Lipa, dijo que "absolutamente no se pondría la vacuna contra el Covid-19" en unas preguntas que respondía por Instagram.