Espectáculos

Creador de piñata de Gabriel Soto podría ser demandado

Este artículo resultó de la filtración de un video íntimo del actor hace unos días.
domingo, 3 de enero de 2021 · 19:54

A finales de diciembre de 2020 se filtró en redes sociales un video íntimo del actor Gabriel Soto, uno que en cuestión de minutos se hizo viral.

Ante este hecho, el también cantante buscó la forma de detener la circulación de este contenido, uno que días después fue confirmado por Soto, quien dijo que sí era el del video, pero que se trataba de algo de hace tiempo.

Surge la piñata de Gabriel Soto

Un suceso como este difícilmente pasa desapercibido por los usuarios de redes sociales, quienes se encargaron de compartirlo y hacer decenas de comentarios al respecto, al igual que memes sobre el suceso.

Sin embargo, algo que quizá no se esperaba era la creación de una piñata del actor desnudo, muy similar a como se le vio en el mencionado video, con la leyenda "Happy new year. Disfrútenlo 2021".

Ahora, ante el conocimiento del actor, su abogado ya prepara una demanda en contra de Dalton Javier Ramírez, encargado de la piñatería.

De acuerdo con Dalton, recibió una llamada de los supuestos representantes de Gabriel Soto. Posteriormente un mensaje y ahora ha decidido buscar asesoría legal para revisar si procede o no una demanda en su contra.

No obstante el propietario dijo que esa piñata en particular ha llamado la atención de los clientes. Y aun cuando afirmó que solo hizo una piñata, comentó que la gente la quiere. 

Sin embargo, antes de hacer más piezas, Javier Ramírez ya solicitó asesoría para definir si procede o no la demanda, además de consultar con el profesional la posibilidad de cambiar el nombre de su negocio a fin de evitar conflictos posteriores.

Aun cuando la piñata continúa si venderse, Dalton Javier expresó que la gente se acerca para tomarse fotos.