Netflix

'Cobra Kai' 3: ¿qué significa el final de la serie de Netflix para la temporada 4?

La tercera temporada de Cobra Kai fue lanzada el 1 de enero. Si es que ya terminaste de verla, esto es lo debes saber de su final. ¡Toma nota!
domingo, 3 de enero de 2021 · 13:36

Para algunos de nosotros no hubo mejor manera de iniciar este 2021 que con la tercera temporada de Cobra Kai, y aunque a muchos no nos duró ni un día valió totalmente la pena.

Sin embargo, usuarios en redes sociales se han estado preguntando ¿qué sigue luego de este final? La temporada 4 de Cobra Kai ya está confirmada y esto es lo que se dice que podría ocurrir. Claro, desde ahora activamos una ALERTA DE SPOILER por si es que aun no ves la temporada completa. Una vez aclarado esto, comencemos.

¿Qué significa el final de Cobra Kai 3 para la temporada 4?

Algunas preguntas importantes quedaron sin respuesta al final de la tercera temporada de Cobra Kai, lo que ha dejado algunos eventos servidos en bandeja de plata para la ya confirmada por Netflix cuarta temporada de la serie.

Los fanáticos, como podemos observar si nos damos una vuelta por redes sociales, están ansiosos por saber si Daniel LaRusso y Johnny Lawrence se han unido oficialmente, ya que se les vio enseñando juntos al final de la temporada. ¿Será que un nuevo dojo está listo para ser creado? Si han unido fuerzas, podría ser un momento crucial cuando la rivalidad llegue a su fin.

Sin embargo, este es solo es una de las cosas que preocupan a las personas. Los espectadores también están ansiosos por ver qué sucede con la relación de Sam y Miguel, ya que parecen estar acercándose cada vez un poco más. También estaba la amenaza del torneo All Valley de John Kreese, quien dijo que el perdedor del torneo tendría que disolver su dojo, por lo que la cuarta temporada podría ver el final de uno de estos grupos.

Al final de la temporada 3 de Cobra Kai, se vio a Kreese llamando a un aliado anónimo en busca de apoyo, y los fans tienen curiosidad por saber quién podría ser, aunque se especula que se trata de Terry Silver, un viejo conocido del Karate Kid y amigo de Kreese en la guerra de Vietnam. ¿Qué es lo que ocurrirá en la cuarta temporada?