Exatlón México

Caro Mendoza y Aristeo Cazares, ¿el nuevo romance de Exatlón dejó a Mariana en el olvido?

Muchos seguidores de Exatlón dicen que Aristeo Cázares olvidó muy rápido a Mariana Ugalde, ¿será que el atleta ya tiene una relación? Se dice que es con Caro. Te contamos los detalles.
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:05

El amor en tiempos del Exatlón es bastante interesante. Ya se han formado algunas parejas que han trascendido las barreras de este reality, ¿será que se habrá formado una más?

Usuarios en redes sociales no paran de especular sobre una nueva relación en Exatlón México, y es que las declaraciones más recientes de Aristeo Cázares sobre Caro Mendoza han hecho que muchos vuelvan a sacar videos de estos dos cuando la clavadista estaba en competencia. Esto es lo que se dice.

Caro Mendoza y Aristeo Cazares, ¿el nuevo romance de Exatlón dejó a Mariana en el olvido?

Cuando Mariana Ugalde salió de Exatlón México, Aristeo Cázares quedó muy triste y solo, pues se especulaba que ella era la persona con la que sostenía una relación dentro de la competencia. Incluso Mariana afirmó que sí tenían algo y que cuando Aristeo saliera de la competencia hablarían sobre esto.

Sin embargo, las cosas dentro de Exatlón transcurrieron de otra forma. Cada vez se les vio a Cázares y a Caro Mendoza más juntitos, se abrazaban y celebraban solos cuando su equipo daba punto y, como lo aseguró Aristeo en el evento de año nuevo del Exatlón, 'Sunshine' se convirtió en una persona muy importante para él.

Por su parte y fuera de Exatlón, Caro Sunshine estuvo posteando fragmentos de canciones de los cuales dijo solo se trató de un karaoke. No obstante la gente cree que fueron dedicadas para alguien que tal vez se encontraba a la distancia. ¿Será que se refería a Aristeo?

Una nueva relación entre Aristeo Cázares y Caro Mendoza podría haberse cocinado en las tierras y playas del Exatlón y Mariana Ugalde habría pasado a segundo plano. ¿Será esto cierto? ¿Ocurrirá lo mismo que con el triángulo entre Christian Anguiano, Casandra Ascencio y 'La bestia'? Tal vez lo sabremos una vez que la participación de Aristeo en la competencia haya concluído.