Espectáculos

Bebé de Adrián Uribe sorprende al cantar por primera vez (VIDEO)

Desde la llegada de su pequeña hija, el actor comparte en sus redes cómo la consiente.
domingo, 3 de enero de 2021 · 19:19

El actor y comediante Adrián Uribe, desde que nació su pequeña hija, siempre se ha mostrado contento y orgulloso de su paternidad, por lo que las fotografías de su heredera destacan en su redes sociales.

Y como parte de esos momentos que el actor comparte en estas plataformas, ahora Adrián Uribe publicó un video en el que la niña sorprende a los seguidores del comediante.

Así sorprende la bebé de Adrián a los fans

En este contenido compartido en Instagram se ve Uribe impartiéndole lecciones de canto. Y si de por sí esto ya conmovió a los fans de Adrián, eso no fue lo que realmente causó revuelo en redes sociales.

Lo que generó el asombro de los fans fue que mientras el comediante impartía esas clases, su hija le respondía emitiendo algunos sonidos como si también intentara cantar como su padre.

La bebé de apenas dos meses de edad se mostró contenta interactuando con su papá, a quien también se le nota lo feliz que está por compartir momentos así.

Ante esta publicación, en la que la canción de fondo era "Cielito lindo", los seguidores de Adrián Uribe no tardaron en publicar sus buenos deseos al actor en su faceta como padre, además de reconocerle su labor al criar a su pequeña. 

Además de esta bebé, el comediante ya había sido padre anteriormente con su primera pareja, Karla Pineda. De ese matrimonio nació Gael, quien ahora es todo un jovenn.