Espectáculos

'Yua', ex concursante de Enamorándonos fue detenido por actos delictivos

Aquí te revelamos los detalles de la detención del famoso ex integrante del famoso reality show mexicano
viernes, 29 de enero de 2021 · 16:13

El famoso programa de Enamorándonos volvió a causar polémica luego de que se diera a conocer que uno de los ex integrantes del reality show fuera detenido por las autoridades del país. 

Recientemente se dio a conocer que uno de los polémicos ex participantes de la producción de TV Azteca fue detenido por las autoridades del país por actos delictivos. 

Como recordamos el famoso programa mexicano Enamorándonos salió del aire hace algunos meses, sin embargo, actualmente los fanáticos del reality show aún recuerdan a los integrantes del programa. 

Como lo es Yualbert Keliver Bront, quien fue conocido en el programa mexicano como “Yua”, ¿lo recuerdas? pues el famoso venezolano fue detenido en el país. 

Según la información disponible, el concursante venezolano “Yua” fue detenido recientemente por las autoridades de la Ciudad de México por el delito de extorsión.

Por medio de la plataforma de Twitter que el periodista Carlos Jiménez informó que el participante de Enamorándonos le mintió a uno de los empleados de un negocio en Las Lomas, ubicadas en la Alcaldía Miguel Hidalgo. 

Además, se revelaría que “Yua” mencionó al empleado que su jefe tenía un pago pendiente con él por lo que si él no realizaba lo que le pedía le podía hacer daño a su jefe. 

Finalmente el empleado acudió al lugar a donde “Yua” lo citó, fue ahí cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX lo arrestaron. 

Por su parte, Keliver Bront de 22 años de edad intentó huir del lugar con el apoyo de una motocicleta y el pago de 15 mil pesos; como recordamos en noviembre se confirmó la detención de un sujeto llamado Harold quien fue otro ex integrante del reality.