Espectáculos

¿Quién es la nueva NOVIA de José Eduardo Derbez? (FOTOS)

Conoce todos los detalles sobre la nueva novia del famoso youtuber hijo de Eugenio Derbez
viernes, 29 de enero de 2021 · 18:49

El famoso hijo del actor Eugenio Derbez, Jose Eduardo, ha revelado finalmente quién es su actual novia y aquí te revelamos todos los detalles sobre el nuevo romance. 

Para nuestra sorpresa el famoso hijo del actor mexicano ha comenzado una nueva relación, así se ha revelado en redes sociales, ¿quieres saber de quién se trata? 

Como recordamos desde hace algunos meses José Eduardo Derbez confirmó la ruptura de su noviazgo con su ex novia, mientras que en los últimos días los medios han descubierto su nuevo romance. 

Anteriormente se dio a conocer que el hijo de Eugenio y la actriz Victoria Ruffo confesó a su ex novia Bárbara Escalante que le había sido infiel por lo que la ruptura causó polémica en redes. 

Ahora los internautas han asegurado que su actual novia es muy parecida a la anterior, sin embargo, hasta el momento el también actor no ha dado declaraciones al respecto. 

La noticia sobre su nuevo romance ha causado polémica, ¿la razón? José Eduardo ha intentado mantener en privado su relación amorosa pues aún no ha confirmado nada. 

Fue en una reciente entrevista en la que el hijo de Derbez aseguró que se encuentra tranquilo y enfocado en su trabajo, sin dar detalles sobre su nuevo romance.

“Estoy bien, estoy tranquilo y estoy concentrado también en el trabajo, entonces eso es importante”, mencionó.

Al ser cuestionado sobre una foto en donde el actor aparece junto a una joven que aparece en redes sociales, él agregó que no ha publicado nada sobre eso recientemente. 

Aunque el actor y youtuber ha mantenido la relación en privado, su presunta nueva novia llamada Paola Dalay comparte diversas fotografías junto a él, ¿qué te parece?