Entretenimiento

Mauricio Mejia asegura haber salido con Juan Osorio para tener trabajo

El actor genero polémica en una dinámica de preguntas y respuestas que realizo en su Instagram.
viernes, 29 de enero de 2021 · 19:42

El actor Mauricio Mejia ha ocasionado gran polémica en redes luego de que en sus cuenta oficia de Instagram realizará una dinámica de preguntas y respuesta que dejará el descubierto alguna revelaciones sorprendentes. 

Mejia cuenta con medio millón de seguidores en Instagram, por lo que su dinámica tuvo gran respuesta. Y algunos de sus fanáticos cuestionaron si cuando era actor salió con algún productor de Televisa para hacer una telenovela.

La respuesta dejó sorprendidos a todo, pues el actor de ‘Bolívar’ aseguró que sí, y hasta dijo que se trata de un exnovio de Niurka Marcos: “Verdadero. Con el ex de Niurka. I’m sorry for everybody. I’m sorry for you“.

Más tarde, Alejandro Zúñiga, conductor de espectáculos retomó estas publicaciones en su canal de Youtube, donde señaló que al parecer broma no es y destacó que fue un intercambio y Mejía salió con el productor de El Amor Manda a cambio de un personaje en una de sus telenovelas. 

 “Aquí es importante entender varias cosas, la primera; que todas las preguntas que le hicieron yo nunca vi que bromeara. Todas las contestaba aparentemente con verdad. Aquí está diciendo que salió con un productor de Televisa; al final de cuentas está diciendo que era un intercambio; salir con alguien para que te den un trabajo… dice que con el ex de Niurka, y el único ex que trabaja en Televisa es Juan Osorio“, señaló Zúñiga.

Asimismo el especialista en espectáculos señalo a Mejia por su poca credibilidad. De acuerdo con algunas fuentes  “me dicen que Mauricio de manera escalonada siempre trata de llamar la atención; saca un escándalo. Hoy por hoy, hay gente que cree que esa lista que salió en TV Notas donde se mencionaban a todos su ex amantes la filtró él mismo. Él dijo que fue un amigo pero hay gente que piensa que fue él quien publicó la lista. Él quería que se supiera”. El periodista también enfatizó que sus publicaciones en Instagram “no se ven como una broma, ¿está diciendo que salió con Juan Osorio?”.

Sin embargo, hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto y las opiniones están dividida. Desde quienes lo señalan como un mentiroso, hasta quienes le creen y le piden revele más dato de los famosos.