Espectáculos

MasterChef México: Yanin Campos comparte FOTO contra Salime Sadek, ¿exhibe romance?

¿Yanin contra MasterChef México?, una vez más, la ex participante del reality protagoniza pelea en Twitter, esta vez con Salime Sadek, la eliminada de la nueva temporada.
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:31

Los problemas de Yanin Campos en contra de MasterChef México y los participantes de la nueva temporada van en aumento y es que la ex cocinera de la cocina más famosa de México no se ha limitado en los comentarios que ha lanzado contra los competidores y esta vez Salime Sadek sufrió ls consecuencias.

Por si la pelea en Twitter con David Albíter del pasado miércoles 27 de enero no fuera suficiente, la también youtuber arremetió contra una de las recién eliminadas de la competencia culinaria, algo que sorprendió a todos los fans del reality de cocina pues expuso una parte de su vida íntima.

Recientemente, Yanin reveló en su último video en YouTube, que ese clip sería el último que realizaría, sobre todo tocando temas de MasterChef México y es que aseguró, la producción de TV Azteca le estaba poniendo trabas para continuar, además, esta estaba ayudando a Albíter para girar la atención hacia él.

Sus afirmaciones molestaron a David quien decidió responder a la cocinera en Twitter en una guerra de palabras que terminó con Campos aún más molesta y cuando pensábamos el drama había terminado, en la cuenta de Yanin resaltó el nombre de Salime Sadek, la joven que quedó eliminada hace dos semanas.

Yanin publica foto en contra de Salime Sadek de MasterChef México

Fue durante la mañana de ayer, jueves 28 de enero, cuando Yanin Campos lanzó un tuit en contra de Salime, lo más destacable del caso fue la imagen que acompañó dicho mensaje, pues aparecía una foto en la que Sadek estaba a lado de un señor varios años mayor.

De acuerdo con la información que queda disponible en internet, Salime llamó "naca" a Yanin, algo que molestó a la youtuber y por eso decidió exponerla asegurando que el término era "muy subjetivo" porque recordó, había gente que pensaba que ser naco era andar con un señor.

Salime por supuesto no se quedó callada y en un principio decidió responder a Yanin asegurando que sí era lo que le había  dicho porque solo buscaba ofender a otros demostrando así que no tenía educación. 

Yanin no habló más al respecto, sin embargo, sus seguidores mostraron la simpatía que le tienen y comenzaron a criticar el desempeño de Salime en MasterChef México, asegurando que no tenía las aptitudes necesarias para haber ingresado al programa y que eso era más "naco".

Al final, la ex cocinera de la nueva temporada tuvo que cerrar su cuenta de Twitter para evitar más ataques y por ahora, solo su cuenta en Instagram sigue disponible donde ha compartido videos con el nuevo filtro del reality y sobre el tema de la youtuber no ha hablado al respecto.

Se desconoce si las críticas de Yanin aumentarán, sin embargo, si algo ha quedado claro es que ella no está dispuesta a dejarse de nada ni de nadie.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!