MasterChef México

MasterChef México: Osvaldo y Adriana se pelean, así lo festejan en redes

Los usuarios sacaron a relucir los mejores memes, como era de esperarse, tras el agarrón de los cocineros.
viernes, 29 de enero de 2021 · 21:12

Este viernes 29 de enero, MasterChef México estreno su episodio número 14, donde ya solo quedan 9 cocineros. Pero la dificultad aumenta de cara a la recta final. 

Los participantes deberán estar cada vez más atentos a la estrategia de los rivales, ser limpios, montar una buena presentación y crear espacio a cada uno de los sabores dentro de los platillos.  

Los cocineros tendrían que realizar un menú para doce adultos mayores, quienes tiene una dieta especial (entrada, patillo fuerte y postre) y serán jueces junto con los chefs.

Con los equipos armados de la siguiente manera:

  • Equipo rojo:  Soldado, Itzel y Rolando.

  • Equipo Azul: Adriana, Osvaldo y José Luis.

  • Equipo Amarillo: David, Erubiel y Meche.

Adriana y Osvaldo discuten por el reto

Al momento de ponerse de acuerdo para elaborar los menú, el equipo azul tuvo un pequeño desconecto que escalo a un pelea entre la capitana Adriana y Osvaldo. 

Y es que al repartir los platillo entre los integrantes, Osvaldo debía encargarse de preparar el pipían, teniendo en cuenta las recomendaciones de su capitana. Sin embargo, el cocinero hizo poco caso de sus indicaciones, lo cual puse el ambiente muy tenso entre ambos. 

Fue al momento de probar el resultado del platillo, cuando Adriana se percató de la mala ejecución de Osvaldo, señalando que estaba amargo. Pero, el cocinero negó que estuviera mal realizado. 

"A mi me sabe chido. Ella es la capitana si quiere arreglarlo, que lo componga, es su decisión", aseguro Osvaldo. 

No obstante, para mala suerte de su ego, fue su otro compañero, José Luis, quien confirmo que el sabor estaba amargo y logro que la arreglara. Lo que no pudo evitar fue la oleada de memes a través de Twitter donde usuarios tomaron esta situación para darle un toque de humor.

Luego de lo ocurrido Osvaldo pidió una disculpa a su capitana y parece que las asperezas quedaron limadas.