Grey's Anatomy

Grey’s Anatomy dejará Netflix y Amazon Prime, estará en esta plataforma

El famoso drama médico le dice ADIÓS a las plataformas de streaming, aquí te revelamos los detalles
viernes, 29 de enero de 2021 · 15:01

La famosa producción de Grey's Anatomy continúa llamando nuestra atención en cada capítulo que vemos, ¿no lo crees? y para nuestra sorpresa finalmente podremos verla en un solo lugar. Como sabemos, el drama médico se encuentra dividido en dos plataformas de streaming, lo que muy pronto podría cambiar tras la llegada de Star.

Recientemente se reveló que Grey's Anatomy dejará las reconocidas plataformas para unirse finalmente a la franquicia de STAR, ¿la razón? aquí te la revelamos. Se ha dado a conocer que FOX en el mes de febrero cambiara de nombre e imagen al de STAR, sin embargo, la televisora continuará transmitiendo películas y series.

La franquicia cambiara de FOX Channel al nuevo nombre conocido como STAR Channel, por lo que sus producciones podrán encontrarse en la plataforma de streaming ¿qué te parece?

Los nuevos cambios quedarán así: FOX Life tendrá el nombre de STAR Life, mientras que FOX Premium ahora será STAR Premium; FOX Premium Movie cambia a STAR Hits; FOX Premium Series será STAR Series y FOX Premium Action se llamará STAR Action. 

Así como FOX Premium Comedy se llamará STAR Comedy; FOX Premium Family se llamará STAR Fun; FOX Premium Cinema será STAR Cinema y finalmente FOX Premium Classics se llamará STAR Classics.

Este próximo cambio solo se realizará a los nombres de la franquicia, pero los horarios y series continuarán como los conocemos y como suelen transmitirse en la plataforma.