Exatlón

Exatlón 2021: Ximena Duggan confiesa que QUIERE entrar al reality y apoya a Casandra

La actriz e influencer confesó a sus seguidores lo mucho que le gustaría formar parte del reality en algún futuro cercano.
viernes, 29 de enero de 2021 · 10:32

Durante el día de ayer la actriz Ximena Duggan hizo una dinámica con todos sus seguidores en Instagram, pidiendo a través de una historia que le pusieron situaciones en las que ella tuviera que contestar si eran verdaderas o falsas, lo que derivó a un sin fin de preguntas sobre su carrera y vida personal, incluyendo su opinión acerca de formar parte del reality Exatlón.

Para Duggan no sería una dificultad enfrentarse a los retos dentro del reality ya que ella fue una de las finalistas dentro de otro programa que involucra también mucha concentración y sacrificio, Survivor México.

Los posibles rumores de contar con la actriz en una nueva temporada de Exatlón se hicieron muy fuertes el día de ayer y aunque nada ha sido confirmado muchos de sus seguidores piensan que sus declaraciones son una pista sobre su ingreso en un futuro, lo que generó mucho sentimiento de intriga dentro de redes sociales. 

Su apoyo a una de las participantes

En otra de sus historias el día de ayer Duggan confesó que estaba muy orgullosa de la basquetbolista y atleta Casandra Ascencio y la felicitó por su victoria dentro del Exatlón, le mando todo su apoyo para la competencia y dejó en claro que seguirá esperando más victorias para la participante. En la historia dijo que su paisana era una ‘mujer chingona’ y que está segura que llegará aún más lejos dentro de la competencia. 

Todas las felicitaciones derivaron después de que se transmitió su victoria dentro del juego por la fama en el que Casandra estaba compitiendo y logró obtener una de las medallas, convirtiéndose en una noche histórica para ella y su equipo.

Esperemos que esta involucración de Duggan en el juego sea su manera de confesarnos que la veremos muy pronto dentro del reality dando todo de sí para ganar y demostrar una vez más la mujer fuerte que es. 

Otras Noticias