Entretenimiento

Exatlón 2021: Acusan a la producción de crear el juego de la Fama para ayudar a Casandra Ascencio

La efectividad de Casandra Ascencio en Exatlón 2021 incrementó de manera considerable luego del juego por la Fama, algo que dicen, es una estrategia de la producción para llevarla a la final.
viernes, 29 de enero de 2021 · 08:54

La noche de ayer, jueves 28 de enero, vimos un juego insólito en Exatlón 2021 y es que por primera vez en la historia del reality deportivo de TV Azteca, los atletas de Héroes y Titanes se enfrentaron en el juego por la Fama, una competencia que se encargaría de reconocer a quien saliera victorioso con tres premios.

Por primera vez en la historia del programa, sin contar los relevos que se han hecho, vimos como un hombre y una mujer se enfrentaron en un circuito completo luego de enfrentarse al reto de participantes de ambos conjuntos, y es que no solo apostaban por la atención que recibirían este viernes, sino también por las victorias.

Antes de iniciar los duelos que en un principio se dividieron entre hombre y mujeres, Antonio Rosique mencionó que la o el atleta ganador tendría un día dedicado a él o ella, eso quiere decir que en todas las redes sociales de Exatlón México se celebraría a la figura ganadora.

Así mismo, el segundo premio consistiría en una transmisión en vivo de la persona ganadora con los fans del programa con quien podría interactuar y de ser el caso, ver a sus familiares a través de una pantalla, pero no, eso no fue todo y es que por primera vez, cada victoria valdría el doble lo que aumentaría el porcentaje de efectividad de los deportistas

Casandra Ascencio, la primera en vencer a un hombre y ganar la Fama

Luego de enfrentarse a varias de sus compañeras, Casandra Asencio se convirtió en la representante femenil que tendría que medirse ante el finalista varonil, quien al final resultó ser Patricio "Pato" Araujo, un encuentro que muchos ya esperaban pues los spoilers nos habían adelantado ocurriría.

"Mvp" y "Capitán" Araujo llegaron al poderoso circuito con las ganas no solo de sumarse más puntos, sino también de convertirse en el atleta del día, no es que antes los deportistas no se hayan enfrentado entre sí sin importar el género, pero hasta ahora no había ocurrido en un circuito completo, solo en relevos y Cass se convirtió en la primera en ganarle a un hombre.

¿Producción de Exatlón 2021 creo el juego de la fama para ayudar a "MVP"?

En redes sociales, los fans de Exatlón México no se sintieron del todo satisfechos con el juego y es que muchos aseguraban, fue una estrategia de la producción parar darle cierta ventaja a Casandra luego de los comentarios que lanzó en contra de Evelyn Guijarro quien pensaba, quería quitarle el puesto como la primera en la tabla.

Previo al juego por la Fama, Casandra se encontraba debajo de "Sniper", sin embargo, luego de este su porcentaje aumentó gracias al número de victorias que consiguió y es que cada una fue contada al doble, en Twitter se podían leer mensajes que indicaban, la competencia fue para "inflar la efectividad de alguien en la recta final".

Lo cierto es que sea como sea, "MVP" lo consiguió y gracias a su esfuerzo, rapidez y buena puntería conquistó el circuito que la convirtió en la atleta más famosa de este viernes en Exatlón 2021.

Así mismo, hubo quienes defendieron a la basquetbolista, pero con todo y su apoyo, las criticas que recibió incluso se convirtieron en un hashtag denominado "CompetenciaJusta" siguiendo la línea de que la producción no solo quiere evitar que Mati gane el reality, sino ahora están haciendo lo posible porque sea Cass quien se lo lleve.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!