Entretenimiento

¿Dónde comprar tamales de 'Baby Yoda' en la Ciudad de México?

Si eres fan de The Mandalorian estas noticia te encantará y te decimos todos los detalles para que puedas probar estos peculiares tamales.
viernes, 29 de enero de 2021 · 16:18

Con la celebración del Día de la Candelaria a la vuelta de la esquina y con la fiebre de 'Baby Yoda', te tenemos la mejor recomendación para cubrir ambos gustos. 

Se trata de unos tamales del famoso personaje de la serie de Disney Plus 'The Mandalorian' y aquí te decimos donde puedes conseguiros y porque precio. 

¿Dónde comprar los tamales de Baby Yoda?

Podrás adquirir tus tamalitos edición 'Baby Yoda' en Kraneo Food, local de refrescos y alimentos ubicado en la Terraza Franciscana del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Su menú ofrece los tamales del personaje de Disney para retirar en la tienda sólo los días 30 y 31 de enero. Los tres sabores disponibles son: pollo en salsa verde, queso con rajas y dulce.

Los tamales se venden en paquetes, para poder compartir y tendrás dos opciones para elegir: 

  • El primer paquete tiene un costo de 200 pesos e s incluye 6 tamales y una taza alusiva
  • El segundo paquete tiene un costo de 360 pesos, con 12 tamales y la taza decorada.

En cada paquete tendrás la libertad de elegir el sabor de tus tamales y puedes pedirlos a través de las redes sociales de Kraneo Food. Asimismo, cuentan con la opción de  ser entregados por un mandaloriano en dos puntos distintos de dos rutas que se recorrerán para el 1 y el 2 de febrero.

Para quien los recoja en el local,  también encontrarás souvenirs, bebidas con vasos de Baby Yoda y hasta hay montado un pequeño servicio para casarse bajo la ley del jedi con anillos, acta y toda la ceremonia con el sello Star Wars.