Espectáculos

Difunden como lucen las heridas que sufrió la abuela de Thalía y Laura Zapata

Aquí te compartimos la información completa sobre las graves lesiones que actualmente tiene la señora Eva Mange
viernes, 29 de enero de 2021 · 17:19

La famosa actriz mexicana Laura Zapata ha decidido compartir diversas grabaciones sobre las lesiones que actualmente tiene su abuela, ¿la razón? aquí te la revelamos.

Fue este jueves cuando la celebridad mexicana agregó en redes sociales algunos videos en donde se muestran las lesiones que tiene la señora Eva Mange, las cuales fueron provocadas por la negligencia de la casa de retiro en donde se encontraba. 

Según la información disponible, el geriatra de la abuela de Laura Zapata rebelaría que las heridas en la piel de la señora no se hubieran podido evitar por su edad, sin embargo, si pudieron ser más leves. 

Fue en una entrevista para el programa Ventaneando que el doctor Juan García indicó: “en seguimiento de estas úlceras por presión que hizo en las pompis y en uno de los hombros, eso sucede en gente que es muy débil y ya por la edad. Prácticamente es eso, se quedan un tiempo acostados en la misma posición y empiezan a salir". 

Tras el registro de las lesiones de la también abuela de Thalia, el doctor reveló que las heridas podrían tardar en sanar entre un año y seis meses en sanar por completo.

En redes sociales la artista Laura Zapata, de 64 años de edad, compartió una serie de tuits con el seguimiento del reciente caso de la negligencia de la casa de retiro en donde vivía la señora Eva Mange. 

Asimismo, mencionó que tras un tratamiento tópico que se realizó a su abuela y una desbridación paulatina finalmente su abuela se encuentra en un mejor estado de salud. 

La celebridad mexicana actualmente se encuentra enfrentando diversas amenazas y criticas e redes sociales, pues familiares de los adultos mayores que se encuentran en Le Grand Senior Living la culpan de causar "molestias".

Aquí podrás encontrar el fuerte video https://twitter.com/LAURAZAPATAM/status/1355211658365333505?s=20 y en https://twitter.com/LAURAZAPATAM/status/1355217286966071297?s=20