Entretenimiento

¿Danna Paola fue novia del hijo de Consuelo Duval?

Duval aseguró que la cantante fue el primer amor de su hijo Michel
viernes, 29 de enero de 2021 · 14:04

Recientemente el internet recordó aquel momento en que Consuelo Duval reveló que su Danna Paola le rompió el corazón a su hijo Michel Duval. 

Durante un episodios del programa 'Netas Divinas', Consuelo habló sobre el su hijo, también actor de 26 años de edad, de su vida amorosa y de ese amor que sintió por la cantante y actriz Danna Paola que le dejó destrozado el corazón.

Danna fue nuera de Consuelo

El programa tuvo como invitada a Danna Paola, previó a su presentación  Duval le hizo una confesión a sus compañeras del programa: “Alguien que, aparte, tengo que hacer una neta confesión divina: fue mi nuera. De los 5 a los 8 años y es la primera mujer que le rompió el corazón a mi hijo”, dijo, para sorpresa de todas.

Sin embargo, durante la entrevista la también cantante no hizo comentario alguno sobre el tema o sobre su vida personal, pues es prefiere mantener ese aspecto de su vida lejos del ojo publico. 

Sin embargo, los fanáticos recordaron que esta no sería la única ocasión en que Danna Paola ha sido nuera de Consuelo Duval. Ya que durante las grabaciones de la serie La Familia Peluche, en las primeras temporadas, Danna Paola actuó siendo apenas una niña, interpretando a la tierna pero dominante María Belén, que fue también novia de Ludoviquito, su hijo.

En la entrevista Danna también aseguró mantenerse alejada de las redes por salud, prefiere desconectarse y tener tiempo para más cosas en su vida. Actualmente Danna Paola se encuentra promocionando su nuevo disco K.O.