Entretenimiento

Adriana Salcedo de Masterchef México PRESUME que fue cajera del Oxxo (FOTOS)

La participante de MssterChef México confesó que por su pasado intentaron humillarla, sin embargo, nos les funcionó pues Adriana Salcedo con orgullo se puso el uniforme del Oxxo.
viernes, 29 de enero de 2021 · 13:46

Adriana Salcedo es una de las revelaciones culinarias de MasterChef México, su entrega en la cocina, así como su creatividad a la hora de armar sus platos la han consagrado como una de las cocineras más fuertes del reality de TV Azteca, sin embargo, la joven originaria de Guasave, Sinaloa, tiene un pasado que no teme ocultar.

Desde que su nombre comenzó a sonar como la participante que se consagrará con el primer lugar del programa, a través de redes sociales, algunos aficionados de la cocina más famosa de México comenzaron a cuestionar el pasado de la sinaloense de 26 años y es que algunos, intentaron ofenderla llamándola "cajera".

Sn embargo, tosas las críticas que Adriana Salcedo ha recibido no han sido suficientes para bajarle el ánimo, al contrario, con gran orgullo, decidió darle una lección a aquellos quienes la criticaban por su pasado laboral y es que la propia cocinera confirmó, sí trabajó en un Oxxo.

Recientemente, la participante de MasterChef México también aprovechó su cuenta de Instagram para responderle a todos aquellos que la criticaban y a través de mensajes intentaban ofenderla, no obstante, ella se limitó a pedir que la dejaran tranquila y mejor lucharán por cumplir sus propios sueños.

Adriana Salcedo fue cajera del Oxxo antes de MasterChef México

Adriana tomó su cuenta de Instagram y a través de diferentes stories, compartió videos con su uniforme del Oxxo puesto, que recordó le quedaba ligeramente grande, para que la gente y sobre todo sus seguidores, supieran que en efecto, ella estuvo trabajando en un Oxxo en la frontera norte del país y eso no le avergonzaba.

Contrario a eso, la joven presumió que cualquiera hubiera querido que ella los atendiera, así mismo, enfatizó en que le parecía "muy pobre y decadente" aquellos que juzgan a los demás por su trabajo pues su labor en dicho lugar le ayudó para comprar comida, pagar su renta y juntar lo suficiente previo a su ingreso a MasterChef México.

Poniendo su historia como ejemplo, Adriana aseguró que sin importar a lo que te dediques o de donde vengas, los sueños sí se pueden cumplir, pero para lograrlo hay que dedicarse a eso y no a criticar a los demás, recordando que "el talento no se mide por la posición que tengas":

Y a quienes la llamaban "cajera" con el afán de molestarla, humillarla u ofenderla, aseguró que no les estaba funcionando pues ella estaba satisfecha y muy orgullosa de su pasado laboral ya que era un trabajo hones, además, ahí conoció gente valiosa que se convirtieron en grandes amigos.

Finalmente, envió un mensaje a las personas que son cajeras, que trabajan en una gasolinera y que laboran en algún lugar donde no les va bien económicamente, aseguró que ellos podías llegar a donde sea porque ella era el ejemplo y pidió que nunca se dejaran sentir menos.

"Jamás pongan su autoestima al nivel que la gente criticona los quiere poner".

Finalmente Adriana Salcedo reveló que el Oxxo en el que trabajaba era uno que está cerca de Av. Santos Degollado en Los Mochis, Sinaloa y si quieres ver sus videos vestida con el uniforme del Oxxo puedes dar clic aquí.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!