Entretenimiento

Acapulco Shore 8: Los participantes CONFIRMADOS para regresar a la nueva temporada

La nueva temporada de Acapulco Shore está por llegar y en vísperas de que suceda, los nombres de los primero participantes confirmados ya han sido revelados.
viernes, 29 de enero de 2021 · 10:32

Luego del arrasador éxito que tuvo la séptima temporada de Acapulco Shore, el reality más famoso de MTV regresa con una nueva edición y lo mejor de todo es que poco a poco, se han ido destapando algunos detalles de los nuevos capítulos que prometen ser más arriesgados y candentes.

El programa que se popularizó en México con la aparición de Karime Pindter y Manelyk González gracias a su desenfrenada diversión regresará más intenso que nunca y es que además de las fiestas llenas de alcohol, besos y pasión, los nuevos episodios podrían aparecer sin censura.

Pero eso no es todo y es que este 2021 está listo para sorprendernos pues Acapulco Shore 8 podría renovarse con la llegada de nuevas figuras famosas en redes sociales como TikTok, y obvio, no pueden faltar algunos polémicos integrantes de las temporadas pasadas.

Cos esto, damos por hecho que la fiesta y la diversión no faltarán, pero tampoco los problemas, las peleas, los celos y las envidias y es que en redes ya han sonado los primeros nombres de los participantes confirmados para la nueva temporada de AcaShore 8, ¿quieres ver de quién se trata?

Participantes confirmados para regresar a Acapulco Shore 8

Días atrás, el nombre de Guillermo Kunno, mejor conocido como "Papi" Kunno se hizo sonar así como el de Kenia Os quienes se postulan para ser los nuevos rostros del reality show, sin embargo, de ellos aún no hay información que confirme si entrarán o no al programa.

Pero por otro lado, ya hay nombres de algunos ex participantes que regresarán para seguir haciendo de las suyas y por qué no, seguir disfrutando de la fiesta, los primeros en confirmar su participación son Eduardo Miranda conocido como "Chile", Jibranne Bazán también conocido como "Jey", Ramiro Gimenéz, Fernanda Moreno, Isabel "Isa" Castro y aún hay más.

Al grupo antes mencionado se les unirá una de las chicas más queridas de Acapulco Shore, y es que de acuerdo con la cuenta @NotiShore, se trata de Karime, también conocida como "La Matrioshka", la mejor amiga de Mane estará de regreso para conquistar una que otra carita.

No obstante, por ahora no hay información sobre Manelyk y Jawy Méndez quienes como sabemos, recientemente se comprometieron en matrimonio en el cumpleaños de la reina de AcaShore por lo cual, su participación podría quedar en duda, además, es probable que el cantante ingrese en algún momento a Exatlón Estados Unidos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!