Marvel

WandaVision: Aquí te presentamos a los NUEVOS personajes del próximo episodio

Conoce todos los detalles sobre el importante nuevo personaje que aparece en la serie de Marvel 'WandaVision'
jueves, 28 de enero de 2021 · 11:06

La famosa producción de Disney Plus "WandaVision" muy pronto llegará con un nuevo capítulo de estreno que ya estamos esperando, así como con otros personajes y aquí te revelamos de quién se trata. 

Es por medio de la plataforma de Disney+ en donde podemos ver los capítulos de estreno de la famosa serie que se estrenan cada viernes desde la fecha de estreno. 

Recientemente se dio a conocer el avance del próximo episodio de la producción del Universo Cinematográfico de Marvel en donde vemos a un nuevo personaje, pero ¿de quién se trata?

Como lo hemos visto, fue en el segundo episodio de WandaVision conocimos al personaje de Geraldine, conocida como Monica Rambeau, una mujer que es vecina de Wanda y Visión. 

Es en el tercer episodio cuando vemos que Geraldine tiene relación en la realidad, fuera del mundo de televisión y no solo eso sino que fue expulsada de WestView al ser descubierta por Scarlet Witch. 

Este personaje, según los cómics, Monica Rambeau era una policía hasta que se unió a los Avengers tras adquirir poderes tras una descarga de energía en el puerto de Nuevo Orleans. 

Posteriormente se convierte en una de las líderes del equipo, además de trabajar junto a Wanda y Visión y cambiando de nombres como lo es Pulsar, Photon y Spectrum.

Para nuestra sorpresa este personaje lo conocimos desde mucho antes, cuando vimos la cinta de Capitana Marvel conocimos a Monica Rambeau a los 11 años de edad, ¿la recuerdas? 

Sí, era la hija de María quien fue la mejor amiga de Carol Danvers y ahora Monica se caracterizará por aparecer en WandaVision cuando es adulta, emocionante ¿no lo crees?

 

Más de