Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre 'The Mighty Ducks: Game Changers', la nueva serie de Disney Plus

La producción se estrenará el próximo mes de marzo en la plataforma streaming
jueves, 28 de enero de 2021 · 17:03

Disney Plus se ha tomado por completo el mercado de las plataformas streaming, con estrenos éxitos en nuevas producciones en series y películas. Colocándola como la plataforma mas poderosa del momento. 

Ahora, Disney esta a punto de estrenas a una nueva historia de hockey. Este jueves la compañía dio a conocer el trailer de 'The Mighty Ducks: Game Changers', la nueva serie que busca revivir a esa saga de películas con la historia de una nueva generación de jugadores.

En The Mighty Ducks: Game Changers el equipo central de las películas de los ‘90 cambió y ahora es una organización altamente competitiva que no tiene espacio para los niños que solo quieren divertirse.

La producción esta basada en la saga literaria de Percy Jackson. La serie se titulará Percy Jackson and the Olympians, mismo nombre que se titula a la saga formado por 5 libros y diferentes historias

La serie llegará Hulu, donde Luke Evans y Josh Gad volverán a interpretar a Gastón y LeFou. Creada por Steve Brill, guionista y productor ejecutivo de las cintas originales, y contará con 10 episodios que comenzarán a presentarse desde el 26 de marzo en Disney Plus.