Netflix

¿Quiénes son los actores de Sombra y Hueso, la nueva serie de Netflix?

Este es el ELENCO de nueva serie que se tiene previsto estrenarse en abril de 2021.
jueves, 28 de enero de 2021 · 10:59

Netflix continúa ampliando su catálogo de contenidos on demand. Ahora toca el turno a su nueva serie 'Sombra y Hueso', la cual estará disponible en abril de 2021.

La nueva historia de la plataforma de streaming lleva a los espectadores a un mundo de fantasía en el que la magia es real y aquellos que pueden controlarla debe servir a la familia real.

A estos personajes, poseedores de grandes poderes, se les conoce como Grisha y están organizados en distintas órdenes, entre los que se encuentran los sanadores, heartreders, tailors y fabrikators. Y dentro de esta historia se muestran las peripecias que dos huérfanos deben sortear para sobrevivir en un mundo donde la magia y la política predominan.

¿Qué actores están en Sombra y Hueso, la nueva serie de Netflix?

La nueva serie está basada en los libros de Leigh Bardugo, que se convirtieron en Bestsellers del New York Times, contenido que cuenta además con un gran elenco. 

Aunque el trailer publicado por Netflix no revela mucho sobre la historia, sí es posible identificar a varios actores, tales como:

  • Jessie Mei Li como Alina Starkov, heroína de la historia.
  • Ben Barnes como The Darkling
  • Kit Young como Jesper Fahey
  • Amita Suman como Inej Ghafa
  • Archie Renaux como Malyen Oretsev.
  • Calahan Skogman como Matthais
  • Danielle Galligan como Nina Zenik
  • Freddy Carter como Kaz Brekker

Se espera que esta serie tenga un gran recibimiento por parte del público, ya que aún sin estar disponible hay un número importante de fans que ya esperan con emoción el estreno, esto gracias al éxito que los libros consiguieron.

Cabe decir que para el mes de febrero de este año Netflix tendrá nuevos contenidos, entre ellos varias series como Kid Cosmic, El baile de las luciérnagas, Tribus de Europa y Ciudad invisible.

Películas como Malcolm y Marie, Punto Rojo, Todos mis amigos están muertos y Loco por ella son algunas de las cintas que llegarán a partir del mes entrante.

 

 

 

Más de