Espectáculos

¿Quiénes serán los nuevos coach de 'La Voz' 2021?

A través de redes se filtraron los nombres de los nuevos integrantes del programa.
jueves, 28 de enero de 2021 · 13:01

Este 2021, TV Azteca tendrá grandes estrenos este 2021. Actualmente se encuentra rodando la próxima temporada de 'La Voz México'. La cual esta planeada para llegar a las pantallas de Azteca Uno el último trimestre del actual año. 

Si bien la televisora no ha revelado aún más detalles de su producción ni de sus próximos coaches, a través de redes se han filtrado los nombres de los nuevos integrantes del programa. 

Se trata de: Jesús Navarro, Edith Márquez, María José y Miguel Bosé como guías de los concursantes y los encargados de llevar al triunfo a sus mejores voces.

Será el primer trimestre del 2021 donde veremos las ediciones Junior y Senior de ‘La Voz México’ (mismas que fueron grabadas desde octubre del año pasado) y será a finales de este año cuando podamos ver la nueva edición del reality show para adultos.

Hasta el momento no sabemos si Belinda estará en la nueva temporada de La Voz Azteca para adultos, pues hace unas semanas la periodista Flor Rubio informó que la rubia se irá gran parte de este 2021 a radicar a España, pues rodará una serie en el Viejo Continente.

 

Más de